martes, 20 de enero de 2009

LAS COSAS DE MI ORANGE













Una de las personas de este mundo mundial que mas me anima y que me sigue en mis andaduras blogiles es mi Orange, si ese personaje lleno de valor y coraje que paso por el altar conmigo (que para eso, tiene uno que ser muy valiente), y que en tantos líos y situaciones extrañas me ha metido a lo largo de nuestra vida en común. Valiente personaje. Y si a mi Orange hay algo que mas le pirre del "blogmundo", (no queridas no es la moda), es que hable de él. Así que hoy contare algo sobre mi Orange y el extraño hobby que tiene. Pues bien, cuando mi Orange nació, el medico se equivoco de cuna, y en vez de ponerlo en la de super heroe, que era a la que a él le hubiese gustado ir destinado, pues fue a la de mortal, normal y corriente, pero él en su empeño de ser un divino, se quedo en mitad del camino y se convirtió en ciclista,(mi Orange) ¡oh my god! y no hay nada peor en este mundo que ser una fashion victim y mujer de ciclista (no profesional, claro). Lo que mas me llama la atención de este peculiar mundo es lo presumido que pueden llegar a ser, y lo competitivos que son entre ellos... habéis picado, no, no por llegar el primero, ¡no!, por ser el mas guapo y al que mejor le queda el maillot (si esa especie de pantalón de lycra ajustadito con un trozo de esponjita entre sus piernas), cuando he ido a competiciones con él, los veo pasear con "sus maquinas" (ellos llaman así a sus bicis), queridas son hombres...no pueden ser muy originales...y mientras van a buscar su dorsal, o sus papelitos o lo que sea (la excusa es pasearse cual Naomi Campell para que todo el mundo vea lo bien y lo conjuntado que van), miran a su alrededor observando que lleva el otro compi, si su bici es de marca (Decartón osease, Decathlon, prohibidas, en magnánimos eventos), si el casco le hace juego con el culote, o si sus botas son el ultimo modelo.¡Ay Dios mio! y después se ríen de nuestro mundo cuando decimos que nos morimos por tener unos Manolos. Pues si, ese es mi Orange un Pro en toda regla, y no sobre la bici, si no sobre este mundo, que me hacer reír, llorar, soñar y pensar en él a cada minuto de mi día y por el que sin que sirva de precedente me daría una gran vueltecita en bici (ya te perdone, por mi caída de un puente...(esto merece otro post)), y al que con todo el amor del mundo dedico este post, bueno a ti y a "la otra", tu maquina...no seáis mal pensadas, jajajaja. BESITOS DESDE EL SUR!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Ay Jelka, aunque no lo reconozcan la coquetería masculina, en ocasiones, no tiene fin...ja ja ja. Que sigas así de feliz con tu Orange!. Un saludo. Bea

    ResponderEliminar
  2. bienvenida!!!!!! te visitaré!!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogsfera!! :) te visitaré seguro!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Beatri!!!
    Pues si tienes toda la razon , pero y lo que yo me rio viendolos pasear desde la barrera, jajaja, son peores que nosotras.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  5. oL darling!!
    Que lujo tenerte por aqui!!!
    He de reconocer que me encanta tu blog.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! jaja yo me hice mi primer blog en blogspot pero como era mas complicado me pase a elle y este pobre no lo uso nunca!

    Besitosss!!! y SÍ, LOS HOMBRES SON UNOS COQUETOSSS!!!!!!!!!! (el mio no hace ciclismo, pero hace futbol, tenis, baloncesto... y como yo soy su fan number 1, me toca ir a animarle cada vez que juega a algo! y siempre mira las botines o los deportivos de los demas i me dice, mira! ese es el q me gustaba lo q pasa q no tiene no seq i noseq q el mio si tiene...) son peores q nosotras!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jelka!!! jo! me ha encantado tu post y tu blog, que bonito!!!
    La verdad es que si son muy presumidos, que el mio cuando viene de compras y se prueba la ropita y le gusta se me pone a bailar y todo en el probador, pues no son poco chulas ni na!!
    Yo también tengo la cruz de tener un novio deportista, pero a el mio le gusta la escalada, y si por el me comprado unas (horrorosas) botas de montaña, aunque eran las menos feas que habia!!
    Todavia estan por estrenar!

    ResponderEliminar
  8. Qué risas!!!! ¿Sabes que al santo le ha traído la Reina Maga una bici? pero de ciudad, que lo suyo no es el ciclismo sino la sostenibilidad.
    Y es verdad, ellos son unos coquetos aunque luego nos den caña!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco a mas de uno como tu marido, y luego se quejan de nosotras.......que si una bici de tantos miles de euros........en fin. Me alegro mucho de que estes por aqui, te ire siguiendo, a ver si me animo yo y actualizo el mio.

    Mil besos.
    Diam

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña!!!
    Sé lo que es compartir la vida con un maridito que no es fan de los mismos deportes que tú... al mío le va hacer kilómetros y km... nunca he entendido eso de correr más de 20 km... te duelen las rodillas, los tobillos, los gases te hinchan como un globo, mejor la bici y, por supuesto, mi pasión por hacer piscinas (sí, lo sé es aburridísimo...)
    Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  11. Ines darling!!
    Mil gracias por tus piropos a mi blog ¡que me pongo colorada!.
    Uy, ves, yo si tengo qe montarme en una bici pues, voy, y me monto,(por planito eso si, que soy muuuuuyy torpe) pero eso de escalar como que me da miedito, seguro que en los primeros dos metros me quedo en la pared como una lagatija, ni para arriba, ni para abajo, ahi pegadita la roca muerta de miedo, jajaja. Pero tu tienes cara de valinte. Dile esta finde a tu chico "oye , vamonos a estrenar mis botas" veras que cara de panolis pone, jajaja, el mio la primera vez que hice spinning,parecia un zepeling de gordo y orgulloso, y en el fondo son todos iguales.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nine,
    que alegria verte por mi humilde blog.
    Jo, que suerte que el tuyo tenga una bici solo de paseo, el mio no entiende eso de bici = a pasear. El se monta, y ahora lo ves y ya no lo ves. Una vez nos fuimos al campo y me cai de la bici desde un puente, pero como dije eso merece otro post. Y en lo de presumido, uffff creo que son peores que nosotras, por lo menos nosotras lo reconocemos, ellos no, jajaja.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!

    ResponderEliminar
  13. Diam guapisima!!!
    ¿Tu tambien eres mujer sufridora de las dos ruedas?.
    Aun recuerdo cuando le pedimos a los Reyes Magos de Oriente su bici de no se cuantos miles de euros (aunque reconozco que fui yo la que mas lo anime), me dolio el estomago cuando solte el money, jajaja. Y luego me dice ¿para que quieres un bolso de 1200 euros? ¡si eso no te lleva a ningun sitio! Mira que listo, pero me lleva las cosas, jajaja. Menos mal que me mima mucho, que si no le pincho las ruedas de "La otra" como llamo yo "cariñosamente" a su maquina, jijiji.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  14. Dear Lujosa!!!!
    Uff yo eso de correr...lo llevo un poco mal, prefiero correr las cortinas, en las rebajas, a unas malas al baño, pero por placer, lo llevo realmente mal. Pase por la epoca de...voy por las mañanas a correr tempranito y me pongo en forma, jo...no pasaba de los 20 minutos ni de asomo, pero por lo menos lo intente, ahora me he pasado al spinning y lo adoro.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Jelka, cómo me río con tus historias. Mi husband solía correr en bici pero ahra está hecho un piscinitas cualquiera. Lo importante es hacer ejercicio ¿no?
    Muchos besits amiga cibernética ;-)

    ResponderEliminar
  16. Jelka!! cuanto tiempo sin saber de ti... q es de tu vida??

    ResponderEliminar