sábado, 24 de enero de 2009

REHAB,NENA, REHAB.





































A ver, pregunta, ¿que nos gusta a nosotras en este mundo después de la moda e ir de shopping más?, muy bien , habéis acertado, criticar.





Y yo hoy no lo voy a hacer, (bueno siiii, me habéis pillado) pero no voy a criticar, solo contare y examinare las cosas desde mi punto de vista, que según yo, no es criticar, pero según el resto del mundo que me rodea, pues si lo es. Todo es según el cristal con el que lo queramos mirar,y yo lo miro desde el cristal Jelka, que mola mazo, jijiji.








Hoy le quiero dedicar mi post a mi gran amiga Amy, la gran Amy Winehouse, bueno lo de amiga lo he exagerado un poco, por que si de verdad fuese mi amiga no la dejaría salir a la calle con esas pintas, seguro, seguro.








Y es que la pobre, por mas que nos la quieran vender como un Fashion icon, yo desde mi humilde opinión, puesssss....¡como que no la veo!.








Al comienzo de su grandiosa carrera la veía como una gran DIVA, me encanta su música, pero prefiero escucharla a verla , y es que miren la pobre cara de la chica que va a su lado, tiene cara como de...no se...miedito, susto, ¡no queridas!, ¡esta acojonada! , y es que viendo tal cosa así a mi lado pues, vamos francamente, que le doy la cartera, las cadena, el reloj, anillos y hasta mi ropa interior ¡que miedo!.








Y en esta otra nos la venden como una futura mama. ¡NO,NO,NO, ¡no nene, ahí no se toca, no, no, no! pobre criatura.








Pero si algo he aprendido de ella, es a abrir la puerta, si, señoras y señoritas, la voy a abrir así cuando me vengan a pedir dinero, o a esos que nos intentan inculcar sus creencias religiosas, seguro que corren escaleras abajo mas rápido que el Corre caminos, y no vuelven más.








Otra cosilla que me llamo la atención en ella, que es una chica fiel, pero fiel donde las halla, vamos que no se quita esa bailarinas ni por asomo, ¿sera que se le han quedado pegadas ya a los pies?.








En fin que a pesar de todo la admiro, y mucho, pero solo cuando canta y nos deleita con su maravillosa voz, pero Amy, please, rehab nena, rehab.








BESITOS DESDE EL SUR!!!!!!

9 comentarios:

  1. Bien, tercer intento...a ver si ahora me deja....

    ¿Qué le ha pasado al moño en la primera foto? ¿se le acabó la laca? ¿o huye despavorido de esa cabecita loca?

    Creo, como tú, que las bailarinas están pegadas para no perderlas en alguna juerga de esas que se corre....y a esta creo que no la REHAB ni su padre (y eso que lo intenta el santo varón) Un saludo. Bea

    ResponderEliminar
  2. ajajaajajaj, me parto de risa con tu cristal......¡que bueno! yo lo veo del mismo color que tu. esta mujer tiene que rehab, porque asi no se puede ir por la vida. Vamos que por que es ella, si no salia corriendo si la veia por la calle. jajajaja.

    Hablamos, en busca y captura de Amazona de Loewe......¡como me conoces!jajajajaja. Ya te contare.
    Besos
    Diam

    ResponderEliminar
  3. Si es que Amy con ese apellido ya estaba predestinada a ser lo que es, darling jajaja Yo me la imagino como estos típicos que se te acercan por la calle y te dicen: "killa, tienes un cigarrito??". Me niego a que sea un fashion icon. Ahora eso sí, ya hacía falta alguien como ella en el gris mundo de la música.

    Charlotte

    http://nosinmistacones.elleblogs.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    está como una cabra, hasta que no se centre ni rehab ni nada, pero además creo que tiene problemas de Anorexia, todo un cuadro.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Beatriz
    ¿El moño? ¿que moño?, si yo a lo de esta chica en la cabeza ya no se ni que nombe ponerle. Seguro que van los de Sanidad a mirar en tal maraña de pelos y sacan de ahi hasta castores.
    El pobre padre si que me da penita, lo que tienen que estar pasando.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!

    ResponderEliminar
  6. Diam guapa!!
    Si quieres te presto mi cristal, pero solo un ratito, no vaya a ser que te guste ver las cosas de este mundo cruel como yo las veo.
    Yo creo que aunque sabiendo que es ella, mi carrerita huyendo no me la quita nadie.
    Cada vez te veo mas cerca de tu tesorooooo.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!

    ResponderEliminar
  7. Charlotte darling!!!
    Me parto con tu comentario, jajajaja ¿Killa tienes un cigarito?, jajaja, vamos ni el Luisma en su mejor epoca iria asi, jajaja.
    Creo ques dado en el clavo de sus males...su apellido. Tendremos que enviar un email a el Sr, Winehoyse y que piense seriamente en cambiarselo.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vivi!!!
    ¡Que alegria vrte por aqui!
    Pues si hija esta ni rehab, ni nada de nada, ha esta no la rehab, ni aunque la hagan again.
    De anorexia y de pulmones, normal si con la vida que lleva yo no se como esta viva. Y es una pena por que tiene una voz prodigiosa.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente no es santa de mi devoción pero su voz sí que me gusta. En Tv no please, mejor en radio.
    Bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar