viernes, 30 de enero de 2009

UNA DE INDIOS













A ver como empiezo sin que esto se me vaya de las manos, y comiencen a rodar cabezas y cabelleras...¡Que estoy de mu mala leche!, que si, que aunque no lo parezca yo también me pongo de mal humor.





Y como se que estáis a cuadros y no sabéis por donde va la historia y en el fondo, pero muy en el fondo, soy, perdón, somos todas una panda de cotillas os cuento.





Ya se aproximan las fechas de disfraces y salidas haciendo el ganso, y claro esto no implica que tenga una que ir fea, ¿a que no? (la que no me de la razón se va a enterar...). Pues como en esta, la República independiente de mi casa, intentamos ponernos los tres de acuerdo en los planes familiares, nos dispusimos a debatir sobre el tema "DISFRAZ", ufff, se avecinan tormentas.





El Pitusete (así llamamos al peque) ya con casi seis años pues se impone, o lo intenta, que por mucha República que tengamos aquí, a mi me encanta dirigir, jejejeje. Pues eso, saqué el tema disfraz, y él se puso a botar en el sofá como un loco gritando "¡bien, viva, disfraz!", (mientras el Orange hacia bici en su estática y lo miraba riéndose, (traidor, que eres un traidor...)), "¡pues yo quiero de ..." y como mujer calculadora que soy, le digo " Peter Pan" , (bien por fin me disfrazare de la dulce Campanilla), el niño se pone a gritar cual poseso,





"¡siiiiii y yo de Peter Pan!", jajaja lo logré. Pero ese traidor al que llamo Orange, va y dice,





"¿Y yo de que?",





"Tu de Capitán Garfio", le soltamos nosotros dos.





El traidor va y dice..."si claro que rollo a mi eso no me gusta, así que no".





Y el nuevo traidor, (osease el Pitusete) se pone de parte de su padre y le dice, "¡vale!".





Mi cara pasa de ser de risas a ser de preocupación, jolín, estos seguro que me disfrazan de una horterada. Y mientras yo di bagaba en mis pensamientos, los traidores hacían lo propio.





"Mama, mama, yo ya se de que me voy a disfrazar, de Zorro",





"¿Ehhh?, de Zorro?, si claro y yo de que", le digo mientras pienso en que no tiene supuesta respuesta.





"Pues tu de Zorra".





El Orange casi se cae de la bici de la risa, y a mi en un lapsus mamil le digo,





"Eaamm perooo yyy mmmmm,,,,puessss....aaaaa".





¡Dior eso como es!, de que se supone que voy de...si se que lo estáis pensando...o de...novia del zorro, que ahora me entero yo que tenia una.





Así que después de un rato de discusiones y disfraces imposibles, y de que mi cabreo creciese por momentos pensando que al final nos vestiríamos de bolsas de basura, grito a ambos dos traidores por no permitirme ponerme mi ansiado disfraz de Campanilla.





"¡Se acabo!, ¡de indios!, ¡aquí va todo el mundo de indio, y se acabo!".





El Orange soltó una sonrrisita nerviosa recordando viejos tiempos en los que teníamos nuestros disfraces Cheroquis para épocas salvajes.





El Pitusete me miro como..."jo, que guay voy a llevar un arco", así que me limite a decir,





"Y el que no este de acuerdo que lo diga que rodaran cabezas..." jajajaja.





BESITOS DESDE EL SUR!!!!!






























15 comentarios:

  1. Jelka!!!
    jajajajajajajajajaja eres maravillosa!! chica nos parecemos un monton o q?
    Carnaval es una fiesta que vivo a tope! me encanta (mi chico diría que vivo esa, y todas las fiestas, celebaciones y demás a tope)desde que no recuerdo me disfrazo, antes lo hacia con mis amigas pero siempre terminabamos discutiendo, asiq de unos años aqui solo me visto con mi chico, al principio se quejaba mucho pero ahora le encanta!! aunque el dice que simpre le toca ser un complemento mio,jjiji, yo pienso mi disfraz y luego adecuamos uno para el!

    ResponderEliminar
  2. El primer año despues de hacerle el disfraz no se lo puso, pero bueno desde el primer momento me dijo que no lo haria.. pero yo muy cabezona se lo hice; y el segundo fuimos a comprar los disfraces: piratas, el suyo genial igualito que Jack Sparrow, pero el mio...aaaaiiiisss q feo q poco chiste, asiq dos dias antes me compre tela y me "medio" hice(por no tengo NI IDEA de coser, pero me hago unos apaños de lujo, y lo que no se sujeta pues le pongo una grapita o pegamento)uno de......campanillaaaa!!! eso si estuvo el pobre de mi chico hasta las 4 de la mañana del dia antes haciendome unas alas espectaculares!! Desde ese día decidi que no me compraba nuncas mas un disfraz, luego no me gustan! asiq me lo hago yo. El año pasado cuando termino el carnaval dijimos el año q viene de indios!!! pero al final hemos (he) cambiado de idea, pero tengo que decir que es copiado, ya lo veras, subire fotos de mis disfraces cuando se acerque la fecha.
    Lucha!! y disfrazate de campanilla!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que en la historia de los indios, habñia indias muy seductoras, así que, aunque no seas Campanilla este año, siempre podrás ser "gran pantera seductora" por ejemplo, je je. buen finde. Bea

    ResponderEliminar
  4. Jelka cariño, vigila con los espacios, se pueden eliminar antes de publicar.
    Pues a mi me hubieras gustado más de novia del zorro, como la mujer del Douglas (jo ahora no me sale) que salió con el Banderas en la película y tu Orange de Gobernador.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Jelka!!! si tu ibas a estar monísima de la muerte de Catherine Zeta Jones!!! Aunque bueno, serás la india más guapa de todo Cádiz. Mira, tu por lo menos tienes suerte con el Orange, porque a mi Harry le da por vestirse de mujer que descubrí el otro día unas fotos de él vestido de enfermera que.... x encima de mi cadaver!!! No, no y no, que no quiero salir con un travelo!!jajajaj

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Ines guapisima!!
    Perdon mi retraso pero he estado muyyyy liada.
    Yo no es que sea muy carnavalera, mas bien todo lo contrario, pero el disfrazarme e ir a un baile de disfraces o salir con la pandi y los peques el fin de semana me encanta.
    Jo, guapa pues si que tenemos mucho en comun, jajajaja, eso es bueno, si es que somos estupendas.
    Tu di que si, que nada de comprar disfraces sosos que luego no te gustan puestos, sienta a tu chico delante de la maquina de coser y le dices " mira guapo si te portas bien luego te doy un regalito" ,jajajaja, veras que cose mas rapido que Dior.
    ¡Huy que va, si yo no he terminado de renunciar a mi disfraz de Campanilla!, estos el proximo año se encunetran con el kit completo de Peter Pan, antes de navidad para que luego no me lo cambien, jajajaja.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Beatriz darling!!!
    Pues si tienes toda la razon , la pantera seductora no se...pero la de si os portais mal quitere cabelleras, pues como que si, jajajaja.
    Si es que mis dos indios me tien loca.
    BEISTOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dear Vivi!!!
    Jajajaja, si es que tienes toda la razon con lo de los espacios, pero me traen por la calle de la amargura, como aun soy muy nueva en estos blogs tengo mucho en lo que poonerme al dia..otra cosa que me trea de cabeza es poner un cantador, ¡no puedo!.
    Con lo de la mujer del zorro, para mi hijo la zorra, pue si, me parece genial pero con el tiempo que hace me parece que iba ha lucir en vez de sexy y morenita tirando a lila, jajaja, asi que pareceria la mujer muerta del zorro.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ole ole y ole!!!!
    UUUUUUUUUUUUNNNNNN TRAVELOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!
    Si es que estos hombres nos dan unas sorpresas...
    Vamos yo imaginarme la Orange de travelo como que no...pareceria un hibrido entre Gozilla y la hermana de la Veneno ¡ni imaginarmelo!.
    En el fondo aunque no lo reconozcan les encanta eso de llevar tacones.
    Bueno y eso de la mas guapa...no se...pero por lo menos la fashion , me he comprado unas plumas que ni Cher en sus mejores epocas, jajajaja.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja yo sólo añado a los comentarios que QUEREMOS FOTOS y de los Carnavales de Cádiz eh??? Yo iré a los de Chipiona. Que sí que ya sé que no es lo mismo pero es que mis primos salen allí en las chirigotas y cabalgatas y son alucinantes...
    Bsits guapetona
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Dear Jelka, me encantan tus anecdotas amor. El disfraz siempre suele ser una tema de debate. Y bueno supongo que cuando hay hijos de por medio todavia más. Pero de india no esta tan mal, ¿no? Tu piensa que siempre habra alguién que ira peor dentro de lo que cabe es un disfraz bastante común-
    Besis
    http://lamodapasaelestilopermanece.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jelka amor . Cuanto tiempo sin leer tus divertidas anecdotas. Si coincido contigo en mi caso también la eleccion de disfraces suele ser un tema polémico. Al final te ha tocado ir de India, que no esta tan mal ¿no? Seguro que habra alguién que ira peor (Indio es un disfraz bastante común...)
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!! Soy fashionada desde mi blog de blogspot...
    Sobre tu post, acuerdate de pocahontas... dile a tu marido que vaya de John Smith y el niño de mapache! jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Jelka ¿que mujer de Will? Jajajaja me parece que te equivocas. ¿Y que es una moña? Para mi es una borrachera.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  15. Vivi
    Una moña en el sur se dice a un gran lazo.
    Bueno, jajaja, yo pense que era la mujer de WIll Smith, creo que tendre que ir desempolvando mis gafas, jajaja.
    BESITOS DESDE EL SR!!!!

    ResponderEliminar